Si realizaste tu pedido como invitado, contacta con nosotros para crearte acceso a nuestro Portal de Cliente.
+34 910916878
Accede al Pedido donde esté incluido el producto que quieres devolver
Busca la linea del pedido que contiene el producto que quieres devolver y pulsa el botón "Devolver"
Este botón solo aparece en las lineas del pedido cuyo producto es apto para devolución.
Completa la información solicitada:
Unidades a devolver/cambiar
Es una solicitud de devolución o de cambio de producto.
Selecciona motivo.
Indícanos más información
Acepta las condiciones de devolución
Pulsa Botón crear
Te daremos respuesta a tu solicitud mediante email, lo antes posible.
Los plazos para devolución de productos son diferentes para cada producto y los marca cada uno de los vendedores en su política de devoluciones.
Siempre que tengas que enviarnos un producto para su Devolución o Cambio, tienes que imprimir el Documento de Devolución.
Prepara el producto (s) con su envoltorio original, accesorios, instrucciones y demás.
Empaqueta el producto (s) que quieras devolver convenientemente protegido.
Incluye dentro del paquete el documeto de devolución.
Recorta y pega etiqueta de envío en el exterior.
Acude a tu empresa de transporte o mensajería para realizar el envío.
Abona los Gastos de Envío a tu transportista o mensajería
Tan pronto como sea posible, el vendedor realizará el envío del producto (s) en cuestión.
El importe a reembolsar, si lo hubiera, siempre se realizará en la misma forma de pago utilizada al realizar el pedido.
El plazo para reembolsar el importe de la devolución es aproximadamente de 20 días después de recibir el producto (s)
No admitimos devoluciones de productos que no hayan sido aceptadas.
No admitimos devoluciones de productos que no vengan con su envoltorio original
No admitimos devoluciones de productos que no vengan acompañadas con el documento de devolución.
No admitimos devoluciones en nuestro domicilio social.